13 marzo, 2018

Ediciones

Todas las ediciones de Antares, están basadas en el mismo motor central de procesos de nómina y autoliquidación a la seguridad social.

ANTARES BASICO 120:  Para empresas con menos de 120 empleados y una sola nómina. Si su nómina no requiere cálculos excepcionales más allá de los establecidos por la ley, esta es su solución.

ANTARES BASICO ESTÁNDAR: Para empresas con más de 120 empleados y una sola nómina. Si su nómina no requiere cálculos excepcionales más allá de los establecidos por la ley, esta es su solución.

ANTARES COMERCIAL: Permite manejar múltiples nóminas, y permite definir fórmulas y procesos especiales cálculo para atender todas esas necesidades especiales. Esta edición permitirá un buen grado de personalización y adaptación a sus necesidades muy particulares.

ANTARES INDUSTRIAL 2: Permite manejar múltiples nóminas, y permite definir fórmulas y procesos especiales cálculo para atender todas esas necesidades especiales. También cuenta con herramientas para los procesos de Selección y Contratación. Reparte los costos entre los diferentes Centros de Costo de acuerdo con la forma como se haya laborado en el período. Esta edición permitirá un buen grado de personalización y adaptación a sus necesidades muy particulares.

ANTARES INDUSTRIAL 3: Conecte a Antares con Oracle, SQLServer o MySQL para Bases de Datos de mayor tamaño y mejor rendimiento en ambientes multiusuario y de Red. Permite manejar múltiples nóminas, y permite definir fórmulas y procesos especiales cálculo para atender todas esas necesidades especiales. También cuenta con herramientas para los procesos de Selección y Contratación. Reparte los costos entre los diferentes Centros de Costo de acuerdo con la forma como se haya laborado en el período. Esta edición permitirá un buen grado de personalización y adaptación a sus necesidades muy particulares.

ANTARES GOBIERNO: Dirigido a Entidades Gubernamentales. Haga uso de todo el poder y la experiencia recolectado en Antares Industrial 3, y enriquecido con un número importante de requerimientos del sector público (cuotas partes, encargos, fuentes de financiación, retroactivos, etc.)

SATEVIS: Es nuestra solución para Portal en la Nube de Autoservicio para los Empleados y Aspirantes. Conecte Satevis a la Pagina Web de su Empresa y permita que sus Empleados consulten y obtengan reportes en línea de información importante tal como Comprobantes de Pago, Certificados de Ingresos y Retenciones, Certificaciones Laborales, Hoja de Vida y más. Permita que aquellos que aspiran trabajar en su Empresa, puedan registrar allí su Hoja de Vida. Este servicio está disponible para complementar cualquiera de nuestras ediciones de Antares.