fbpx

Outsourcing de Nómina

Outsourcing de Nómina


 Nuestra oferta consiste en ofrecer la tercerización o subcontratación del proceso de nómina, permitiendo que la empresa usuaria de este servicio, se concentre en el core de su negocio, dejándole a T&S la responsabilidad de procesarla nómina de acuerdo a la periodicidad establecida (puede ser Semanal, Decadal, Catorcenal, Quincenal o Mensual).

Beneficios

 · Actualización: A través de nuestro servicio, nuestro Cliente disfrutará de todas las Actualizaciones del software Antares Industrial2 en cuanto a nuevas normas legales, mejoras en el sistema y adopción de nuevas tecnologías.

· Más tiempo para su Negocio: Nuestro Cliente podrá concentrarse en lo que es el objeto y corazón de su negocio sin distraerse en el cada vez más complejo, delicado, tedioso y sensible proceso de la liquidación de su Nómina, dejándonos esta responsabilidad a nosotros.

· Confiablidad: Nuestro Cliente tendrá una Garantía en la confiabilidad, confidencialidad y seguridad de la información.

· Exactitud: Nuestro Cliente tendrá Exactitud de los cálculos de acuerdo a la normatividad vigente.

· Puntualidad: Nuestro Cliente obtendrá Puntualidad en el servicio. Su nómina estará siempre lista a tiempo.

· Cumplimiento a Obligaciones: Nuestro Cliente podrá dar Cumplimiento a todas sus obligaciones laborales puntualmente.

· Disminución de Riesgos: Nuestro Cliente Disminuirá los riesgos asociados a cambios de legislación, desactualización de software y perdida de información, entro otros.

· Contabilización: También nuestro Cliente disfrutará de nuestro sistema de Interfaz contable, que le permitirá comunicar nuestro servicio con su sistema de información financiero y fiscal. Esto se hace de una manera práctica y efectiva, evitando la digitación manual de esta importante y sensible información.

· Acceso a Información para los Empleados por la Web: Para aquellos de nuestros Clientes que tengan su propia Página o Sitio Web, podrán hacer uso de nuestro servicio “Satevis”. Este servicio les permite a sus empleados consultar e imprimir cualquier desprendible de pago de los últimos 12 meses. El empleado podrá hacer estas consultas las 24 horas del día, los 365días al año, también podrán encontrar allí certificaciones laborales y los Certificados de Ingresos y Retenciones(formato220DIAN) del año inmediatamente Anterior.

    Los campos con (*) son requeridos





    Acerca De Nosotros

    T&S S.A.S., con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de sus aplicativos de software.

    contacto@tecnologiaysoftware.com.co