15 enero, 2018

Reseña Histórica

Un logro significativo que ha representado numerosas ventajas para nuestros clientes ha sido la construcción de una plataforma de software estructurada en un sistema modular. Esta característica ha permitido la separación de sus diferentes funcionalidades para la interacción armónica con otros aplicativos dentro de un ambiente común. De esta manera aparecieron los aplicativos ADMINISTRADOR, AUTOLQ, SISO y RECOLECTANTARES que, además, actúan en un ambiente gráfico, de gran comodidad para los usuarios.

T & S cuenta con alianzas estratégicas con productores de otras herramientas complementarias de alta calidad; por eso hoy nuestro producto tiene la posibilidad de trabajar en conjunto con relojes de control de acceso biométricos con capacidades de reconocimiento de huella y de reconocimiento facial.

Finalmente, gracias a nuestro nuevo módulo SATEVIS, la información generada por ANTARES puede ser consultada en cualquier momento en Internet de una manera segura de un computador o desde un equipo móvil.